A menos de tres meses de su irrupción en la Major League Soccer, la camiseta del galés Gareth Bale es la más vendida en la MLS, informó la liga.
La MLS no dio a conocer cifras al anunciar las 25 camisetas oficiales más vendidas, fabricadas por el gigante Adidas, pero dijo que los datos se recopilaron desde el inicio de la campaña hasta el 1 de septiembre.
Bale, cinco veces ganador de la UEFA Champions League, firmó con Los Angeles FC a fines de junio después de su salida del Real Madrid y jugó su primer partido de la MLS el 17 de julio
La estrella de 33 años, que ayudó a Gales a conseguir la primera clasificación a la Copa del Mundo desde 1958, cautivó a los aficionados de la MLS y las ventas de su camiseta superan a las del defensa del Charlotte FC Christian Fuchs y su compañero de equipo en el LAFC el mexicano Carlos Vela.
El LAFC, que también fichó al veterano defensor italiano de la Juventus Giorgio Chiellini, ya aseguró un lugar en los playoffs de la Copa MLS tras conseguir 60 puntos, unidades que le permiten liderar la Conferencia Oeste. Puede asegurar el primer sembrado de su zona con una victoria en Minnesota.