+ En rueda de prensa, agentes de Navolato señalaron que la policía Karen Ivette ha mentido todo este tiempo, pues no hay actos de violencia en su contra

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Ante las declaraciones de la policía Karen Ivette, de que va sufrido violencia laboral y hostigamiento por sus compañeras de trabajo, policías de Navolato respondieron ante esta situación, y aclararon que nunca ha existido violencia contra ella, sino todo lo contrario, ha sido Karen quien ha generado acoso laboral.

Alejandra Sarabia Olivas, policía de Navolato, dijo tener miedo de que haya represalias en su contra por salir a defenderse de las declaraciones de Karen Ivette, sobre todo porque hay amenazas y abuso de poder de su parte.

Mencionó que la mayoría de los elementos de seguridad de la corporación no están a favor de ella, porque conocen la situación y saben que ella está difamando.

“Ella lo tiene todo, el salario, los grados, que investiguen el caso, que lo revisen, ella quiere un cargo y no es así, no puedes elegir un cargo y obtenerlo”.

Sarabia Olivas comentó que el esposo de Karen Ivette, el comandante Alfonso Lizárraga Zepeda también ha ejercido violencia contra las policías, pues detuvo a una agente por que le caía mal.

“El comandante Lizárraga arrestó a una agente, yo le pregunté por qué amablemente y el me dijo que porque le caía mal”.

Agregó que no se han acercado a la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, para que no haya malos entendidos, pero si espera que la presidenta municipal se acerque a ellas y conozca un poco más del caso, pero sobre todo que se investigue esta situación.

Deja un Comentario