JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sin.- Un hombre que amenazaba con lanzarse de la azotea de un establecimiento comercial puso en jaque a las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio durante la mañana de este domingo.
La persona al parecer bajo los influjos de alguna droga, subió hasta la azotea del segundo piso de unos laboratorios ubicados sobre la avenida Insurgentes de la colonia López Mateos, y desde ahí sentado a la orilla, amenazaba en distintas ocasiones con aventarse.
Agentes preventivos rodearon la zona y con apoyo de un comunicador, intentaron convencerlo de desistir en sus intentos suicidas.
La persona se paraba en la orilla, se acostaba, sentaba y jugaba, mientras desde la calle intentaban frustrar su acción.
Policías municipales se acercaron hasta donde estaba el hombre y en un descuido de este, lograron sujetarlo y someterlo, evitando el suicidio.
La persona de la cual se desconoce por el momento su nombre, fue puesto a disposición del Juez de Barandilla en la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán como medida precautoria.