Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Cae el primer expendio en Culiacán, por aglomeración de personas y largas filas, el Instituto Estatal de Protección Civil en conjunto con la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) clausuran expendio ubicado entre la Nicolas Bravo y Emiliano Zapata.

Desde muy temprana hora con el levantamiento de la ley seca este popular expendio en la capital sinaloense estuvo con muchos ciudadanos esperando a comprar sus bebidas alcohólicas, mientras que los que se encontraban este medio dia se quedaron con las ganas de comprar, pues las autoridades actuaron de manera eficaz con la clausura temporal de este establecimiento.

El Comisionado Estatal de la COEPRISS, Jorge Alan Urbina Vidales en exclusiva para Viva la Noticia detalló que en cuanto tuvieron conocimiento de este reporte acudieron a poner orden en el lugar y efectuar el cierre del negocio, ya que lo que se busca es otorgar seguridad a las personas.

“Estamos ahorita en una contingencia sanitaria, estamos haciendo un operativo de vigilancia para evitar la concurrencia de personas, es la misma situación que se ha venido presentando, ahorita en cuanto tuvimos informe nos trasladamos para ofrecer seguridad a las personas que están aquí”.

Hasta la 1 de la tarde en Culiacán solamente se tiene el cierre por parte de las autoridades a un expendio, el cual será clausurado por un día y en caso de volver a caer en el cierre serán acreedores a una multa y cierre temporal.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.