Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán dijo que hubo ventas, pero no como en otros años.

Los comerciantes del centro de Culiacán obtuvieron una derrama económica de aproximadamente 20 millones de pesos por el día del padre, cuando la expectativa era otra, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Oscar Sánchez Beltrán afirmó que esperaban una derrama económica de 50 millones de pesos, pero desafortunadamente no resultó como esperaban, pues hubo ventas bajas.

“No fue un día tan padre, esperábamos mejores ventas, no logramos el objetivo, tuvimos una derrama económica de 20 millones de pesos, fue algo sorpresivo”.

Sánchez Beltrán indicó que esto se debió seguramente a la preocupación de la ciudadanía ante el alza de contagios por covid 19, ya que no hubo tanta afluencia de personas en el centro como en otros años.

Agregó que se aproximan las graduaciones en las escuelas y esperan que las ventas mejoren un poco más a comparación de este día del padre.

Deja un Comentario