Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Lamentamos que los Artesanos y Comerciantes de Sinaloa “29 de Septiembre” hayan aceptado pagar la cuota, nosotros no pensamos ceder en ningún momento, ni pagar la cuota de mil 600 pesos, ya que este cobró es injusto, señaló la Coordinadora General del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez.

La mañana de este lunes integrantes del grupo de vendedores del centro de Culiacán acudieron a manifestarse al Ayuntamiento de Culiacán, ya que el pasado viernes se hizo un acuerdo con otro grupo de comerciantes el cual fue pagar los mil 600 pesos en este mes, para el próximo realizar de nuevo una auditoria que defina la cuota, pero desde la perspectiva del Bloque se rechaza esta idea.

“Lo que está diciendo el Alcalde es que paguemos inicialmente mil 600 pesos y después poner auditores, para ver que depende lo que vendamos sea lo que vayamos a pagar, no aceptamos lo del Alcalde porque es una trampa”.

Criticó que el aumento del 100 por ciento es injustificado, el cual afecta a los 70 vendedores y sus familiares a la hora de obtener recursos para los gastos del hogar y los estudios de los hijos.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.