Culiacán, Sinaloa.- Debido a las malas condiciones de infraestructura que tienen las instalaciones del Centro de Salud Urbano de Culiacán, este 24 de mayo dará comienzo el proyecto de la sustitución de este Centro por uno nuevo, anunció el secretario de Salud en Sinaloa, Efren Encinas Torres.
Explicó que se demolerá la edificación de éste para dar paso a la construcción un Centro de Salud mejorado con capacidad para 24 consultorios donde se atenderá medicina general, pediatría, odontología, psicología, nutrición, entre otras especialidades.
En tanto se lleva a cabo la obra y demolición de la edificación se continuará con la atención médica pero en unas oficinas ubicadas en la calle Francisco Zarco esquina con la avenida Ruperto Paliza.
“Es una inversión importante, alrededor de 164 millones entre obra y equipo, que contemplará el contar con toda la gama de consultorios y espacios para brindar todo el servicio de mañana, tarde y fin de semana”, dijo.
Asimismo se informó que en los próximos días será anunciado el inicio de operaciones de este Centro de Salud provisional.
Cabe mencionar que se pretende que la obra de construcción del nuevo Centro de Salud Urbano culmine en un año y que para julio de 2020 se lleve a cabo la inauguración por parte del Gobernador.

Deja un Comentario