Mazatlán, Sin.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte informó que preservando la integridad de los usuarios de Autopista Durango-Mazatlán, se mantiene cerrado el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión en ambos sentidos del km 111 al 172 por el derrumbe de rocas que informamos ayer.

Se menciona que este cierre se mantendrá de 3 a 5 días por trabajos de retiro de talud.

La madrugada del martes, la Supercarretera Mazatlán-Durango fue cerrada al tránsito vehicular en el tramo Coscomate-Mesillas a causa de derrumbes cerca del puente El Baluarte.

Cientos de toneladas de rocas se deslizaron sobre la carpeta asfáltica a causa de las lluvias que se han presentado en las últimas horas.

Desde ese entonces, se comenzó con el retiro del material de la carpeta asfáltica, con uso de maquinaria pesada, sin embargo debido a que se trata de varias toneladas y las condiciones de labor no han sido totalmente satisfactorias, estas no han culminado.

Se reitera que será a través de las cuentas oficiales de Capufe que se confirme la reapertura de esta importante vía que comunica a gran parte del norte de México con el Pacífico y une a los estados de Durango y Mazatlán.

Deja un Comentario