Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Derivado del despido injustificado de una maestra y la separación sin previo aviso del grupo de sus hijos, padres de familia se manifestaron en Culiacán, a las afueras del Colegio Valladolid, Los Arcos exigiendo regrese a la maestra y no separar a sus hijos, ya que afectara su desempeño.

Nayeli Hernández, madre de uno de los alumnos del “5to B” señalo que de último momento la maestra fue despedida y están buscando dividir el grupo hacia otros que ya tienen muchos alumnos temiendo por la calidad de educación que reciban sus hijos.

“Estamos preocupaos por que no se brindara la calidad de atención y educación que merecen y estamos pagando, si en algún dado caso regresamos a presenciales, estamos preocupados por el tamaño en que quedaran los grupos”.

Dijo no entender como buscan separar el grupo de 24 estudiantes siendo que en la misma institución hay salones con un menor número, donde de igual manera el dividir a los niños traerá una estabilidad emocional y complicando aún más recibir la educación en este periodo de pandemia.

Los padres de familia manifestaron que se han comunicado con las oficinas administrativas del Colegio Valladolid en Mazatlán donde no les dan una respuesta concreta y avientan la bolita a Culiacán.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.