Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán mencionó que lamentablemente el gobierno municipal les permite trabajar y eso causa conflicto con los locatarios
Actualmente solo tienen permisos para trabajar de manera informal 80 puestos ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, en días festivos, estos se incrementan, expresó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Oscar Sánchez Beltrán afirmó que hasta 30p puestos ambulantes se registran durante ese día, provocando molestias y disgustos con los locatarios, pues ellos pagan impuestos y renta, muestras que los comercios informales solamente un permiso.
“El negocio informal se dispara en estos días, hasta 300 puestos ambulantes se registran, es algo que debe de frenarse, afecta estrepitosamente a los negocios formales”.
Sánchez Beltrán dijo que el Ayuntamiento de Culiacán no ha hecho su trabajo, pues cada año es la misma situación, donde se permite que la competencia desleal incremente frecuentemente.