Este fin de semana se tiñó de rojo en Culiacán, ya que se presentaron múltiples accidentes que acabaron con algunas vidas. En este sentido, el titular de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez explicó que la mayoría de los accidentes se producen porque los automovilistas no respetan los límites de velocidad, más que en las madrugadas las vialidades están solas y se aprovecha para hacer desmanes.
Particularmente en el siniestro donde perdieron la vida cuatro personas bajo el fuego en accidente frente a Palacio de Gobierno, dijo que inmediatamente acudieron las unidades de auxilio, pero ya habían fallecido estas personas.
“Aquí lamentablemente tuvimos alrededor de 12 accidentes, estamos hablando del jueves 18 a domingo 21 con 14 personas lesionadas y dos personas muertas, pero lamentablente el lunes (…) un accidente donde fallecieron cuatro personas, aquí la causa principal es la velocidad inmoderada en la que circulan los vehículos”, dijo.
En este sentido hizo un llamado de atención, principalmente a los padres de familia para que estén atentos a sus hijos, con quienes y en que salen a pasear o convivir, asimismo, solicitó que se respeten las reglas de Vialidad para que hechos como los de este fin de semana no se repitan.