Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Tres auxiliares viales que recientemente incorporó el municipio para la vigilancia en las calles fueron dadas de baja por faltarle el respeto a la institución que representan.
Fue el mismo alcalde Gerardo Vargas Landeros quien confirmó que las tres jóvenes incurrieron en comportamiento indebido en horas de trabajo y portando el uniforme de la corporación.
Dijo que desde un principio se les conminó a darse a respetar y a respetar el uniforme de Tránsito, situación que no cumplieron al ser exhibidas en videos que circularon en redes sociales en clara violación al reglamento de trabajo.
En uno de los videos se pude ver a dos de las jóvenes auxiliares uniformadas y pasándose un churro de harina de boca a boca y en otro está otra de ellas besándose en la calle con el novio.
Vargas Landeros confirmó que ya fueron dadas de baja por algo que es inconcebible y de poca vergüenza, porque desde su curso de inducción se les pidió el respeto al uniforme y al hecho de que serían una autoridad ante los ciudadanos.