Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Los hechos violentos registrados en la mañana de este martes 21 de enero en la zona oriente y norte de Culiacán ya fueron atendidos, presentando suspensiones de clases, informó Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno.
Comentando que fue atendida la situación por las diversas fuerzas federales y locales, comentó en relación a las escuelas que primeramente se trató de la SNTE 53 la que debido a esto suspendió labores.
“La Escuela Federal No. 4 suspende labores pero no por ese motivo sino porque carece en estos momentos de energía eléctrica”.
Del operativo desplegado en la colonia Las Quintas este martes tras el reporte de balaceras, comentó que se trata de un acto propio de la estrategia puesta en operación de las fuerzas federales, no generando la información concreta de los resultados todavía.
Respecto al estado de salud de los tres niños heridos gravemente el pasado domingo 19 de enero en el Fraccionamiento Los Ángeles, uno de ellos reportado fallecido el pasado lunes 20, respondió que se continúa la hospitalización.
“Aún se mantienen hospitalizados, en el caso del niño en el Pediátrico como lo reportaba el Secretario de Salud el día de ayer, está en una situación difícil; el muchacho que se encuentra en el ISSSTE está estable”.