+ El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán señaló que la mayoría de mercancía que se perdió es de alimentos, así como de algunos aparatos electrónicos.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Un total de 2 millones de pesos en mercancía se perdió en algunos comercios del centro de Culiacán, debido a las lluvias que se presentaron recientemente, ya que algunos establecimientos se inundaron, comentó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Oscar Sánchez Beltrán precisó que los constantes apagones afectaron también a los locales, pues algunos aparatos electrónicos también se descompusieron, entre ellos, aires industriales con un valor de 160 mil pesos.
“Tuvimos pérdidas en varios negocios, se estima que se perdió hasta 2 millones de pesos en mercancías por estas lluvias, nos vamos a reponer”.
Sánchez Beltrán detalló que no le pedirán apoyos económicos al gobierno, saldrán de esta situación por su propia cuenta, pero si pidió que pongan más atención al tema de los apagones, ya que eso ocasiona grandes pérdidas para los locatarios.