Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Aunque ya están fuera de gravedad, los dos bomberos que se accidentaron el 4 de diciembre tras un accidente cuando se dirigían a atender un llamado a la comunidad Higueras de Abuya, aún tienen que pasar por un largo proceso para poder recuperarse, dio a conocer el comandante del cuerpo de Bomberos, Andán Shinagawa Araujo.
“El proceso de recuperación que están llevando por las lesiones que ellos tienen les va a llevar por lo menos 6 meses, esperemos que menos, pero alguno de ellos es seguro de 6 meses, el otro por lo menos 4 meses. Esperemos que su proceso de recuperación sea más favorable por el bien de ellos, no por la necesidad de que tengan que venir a trabajar, pero si por el bien de ellos a final de cuentas”, dijo.
Destacó que el bombero Gilberto “N” dará inicio con la rehabilitación en su brazo ya que presentó una fractura en el cubito radio, sin embargo, Carlos “N” quien se vio herido más gravemente aún se está recuperando de la intervención quirúrgica que le realizaron para descartar daños internos.

Deja un Comentario