Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ La organización ‘Huellitas Felices’, que protege a mascotas en riesgo, este miércoles interpuso una denuncia en la Vicefiscalía Zona Norte, por maltrato a un perrito.

 En entrevista con medios de comunicación, Erika Guadalupe Ramírez Valenzuela, representante de la organización comento que ella estaba ayudando a una familia con la alimentación para el perrito, así como ayudan a otras mascotas que requieren de alimentación sin embargo se enteró que uno de los integrantes de la familia maltrataba al perrito pegándole en los testículos, que recientemente le avían operado, por lo que decidió proceder legalmente.

La representante de Huellitas Felices, dijo que la familia le habían solicitado el apoyo de unas tarimas para fabricarle una casita a la mascota las cuales ella consiguió y a los pocos días se enteró que la persona que maltrataba al perrito vendió las tarimas y al negarse a seguir apoyándolos los maltratos al can fueron más fuertes.

Erika Guadalupe, apunto que la denuncia que fue a interponer a la Vicefiscalia es por maltrato animal esperando que el responsable pague por este hecho lamentablemente.

Deja un Comentario