Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El responsable de las finanzas en el Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Alarcón Lizárraga acusó que el descuido y omisión de gobiernos anteriores, ocasionó que una demanda que inició con 5 millones de pesos, se transformará en 141 millones de pesos, que el Gobierno Municipal está obligado a pagar por orden de un juez.

Por ellos estamos con esta deuda, si se hubiera arreglado cuando inició, cuando estaba Higuera, en el 2013, 2014, con 5 millones, pero no se atendió y tampoco con Felton ni Pucheta, hicieron caso dijo, y ahora el municipio está obligado a pagar esa deuda, insistió.

Es verdad, dijo que el Químico había dicho que en su administración no se contratarían créditos, sin embargo repuso, esto no es para esta administración sino para pagar el adeudo originado por otras.

En ese sentido, insistió, la única manera de hacerle frente a esta situación es mediante un crédito bancario, que el Cabildo tendrá que autorizar pero tambien el propio Congreso del Estado deberá validar y dar el visto bueno puntualizó.

Deja un Comentario