Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Se tuvo que hacer un reajuste en la administración municipal de Salvador Alvarado y se dieron de baja a 45 empleados por inicio de año, lo que representa un ahorro de seis millones de pesos, informó el acalde, Carlo Mario Ortíz Sánchez quien dijo que de nómina pagan 11 millones de pesos pues el 42 por ciento del presupuesto va a nómina, jubilaciones y prestaciones.
Expresó que cerraron el año 2019 muy bien con una deuda a corto plazo muy manejable de menos de 4 millones de pesos a proveedores y retenciones pero ha sido una administración ordenada y han tenido el apoyo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Indicó que los ajustes son a áreas de Comun, donde el primer año de administración se hizo mucha obra de pavimentación pero ahora con la nueva política con el presidente de la república, no hay tanta inversión por eso el área desapareció.
Comentó que no había duplicidad de funciones pero para no afectar los programas y servicios, se tuvo que hacer recorte de personal para no afectar los servicios de recolección de basura, alumbrado y seguridad.
Agregó que se tiene que hacer conciencia que el trabajo no está garantizado para nadie y que no es regla que quien toma protesta al inicio de la administración, no necesariamente va a concluir con la administración y ello obliga a que se realice un trabajo doble y dar el mayor esfuerzo.

Deja un Comentario