Cinthia Soto

Culiacán, Sinaloa.- Ante el cambio de semáforo epidemiológico a verde, los centros comerciales y espacios públicos tendrán aforo ilimitado pero sin descuidar los protocolos de salud, anunció Jorge Alan Urbina Vidales. para la Protección de Riesgos Sanitarios

El Titular de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, expresó que de no respetarse los lineamientos tendrán que sancionar a los comercios y restaurantes como ya ha sucedido.

Urbina Vidales indicó que han sancionado a 51 establecimientos no esenciales y a más de 103 esenciales por no acatar los reglamentos, por lo que seguirán verificando los negocios.

“lo único que cambia es que no hay restricciones para los aforos, pero se requiere seguir con los protocolos de salud, lavado contante, cubrebocas y sana distancia”.

El Titular de Coepris precisó que el semáforo epidemiológico en verde estará del 20 de septiembre al 3 de octubre, por lo que estarán evaluando el comportamiento de los ciudadanos y los empresarios para evitar un posible rebrote.

Deja un Comentario