Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Aunque no es muy recurrente que la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán levante actas en contra de las casas de citas, Luis Alfonso Meza Espinoza dio a conocer que la semana pasada hubo 2 en contra de establecimientos que prestan estos servicios.

El jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia reveló que la vigilancia a estos sitios es constante junto a la Secretaria de Salud donde el levantar actas es algo que no es muy común, tan solo en la última semana sucedieron 2 casos de este tipo.

“Trabajadoras sin el permiso, lo que hacemos es sancionar al lugar donde estén trabajando, en esta semana sancionamos a 2 lugares, es muy constante la vigilancia constante con el área de salud, cuando es primera vez solo hacemos acta, cuando es reincidencia vamos a cerrarlos”.

Vega Meza detalló que no se ha cerrado ningún establecimiento pero no dudarían en cerrarlo en caso de que alguno sea reincidente, pero las faltas que estos han cometido son por falta de permiso o extensión del horario, mencionando que el departamento levanta de 8 a 10 actas por diferentes cuestiones semanalmente.

Deja un Comentario