Culiacán, Sinaloa.- El arquitecto, Fernando Najar, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) informó que habrá una baja en la capacidad de distribución de agua de la cabecera municipal. Esto, debido a los trabajos de rehabilitación en la planta potabilizadora y trabajos correctivos en el Pozo de Agua No. 2.
Es importante señalar que el servicio de agua no se suspenderá al 100%, pero disminuirá considerablemente al operar al 30% de su capacidad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones, cuidar y almacenar el vital líquido.
El Gerente explicó que la situación se agravó debido a que los trabajos que estaban siendo realizados en la planta potabilizadora de la cabecera municipal, en la cual se estaba haciendo el cambio de ubicación de la bomba para evitar daños provocados por el aumento de agua en el cauce río. Dejando trabajar únicamente el pozo No. 2, mismo que el dìa de hoy presentó una falla eléctrica, provocando constantes bajones en el abastecimiento de agua.
Finalmente estimó que dicho problema esté solucionado dentro de 24 horas y quedé restablecido al 100% el abastecimiento de agua. Agregó que estará informando durante el día para detallar los avances de la situación.
Deja un Comentario