Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, detuvieron a una persona con una pistola calibre .380.
La detención ocurrió cuando los agentes preventivos realizaban labores de vigilancia preventiva por la calle Domingo Rubí y cruce con Blvd. Gabriel Leyva Solano de la colonia Centro, observaron que circulaba por el lugar una motocicleta que al llegar al semáforo no hizo el alto correspondiente por lo que de inmediato se le indicó que detuviera la marcha haciendo caso omiso a tal petición y por el contrario adoptó una actitud evasiva.
Ante las circunstancias se procedió a su persecución logrando darle alcance en el cruce de la Av. Nicolás Bravo y Cristóbal Colón de la colonia Centro, a quien se le informó sobre su conducta, además se le realizó una revisión autorizada, asegurándole de entre sus ropas una pistola de color gris calibre .380.
Al realizar una revisión a la motocicleta que conducía, siendo esta de la marca Vento, modelo 2018, se logró saber que esta no cuenta con reporte de robo.
Ante las circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Deja un Comentario