Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Seguiremos insistentes con el llamado a la ciudadanía y choferes a que porten cubre bocas, respetando también la sana distancia, no subiremos a usuarios sin portar el cubrebocas, dijo Flavio Rolando Ibarra Hernández, Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán.

Precisó que portar el cubrebocas es una obligación tanto para los transportistas como para sus usuarios, donde en ambos casos muchas veces no lo usan por lo cual hace el llamado a las autoridades a que intervengan ya que no deberían prestar sus servicios de esa manera o subir con el riesgo de contagiar a los demás.

“Tenemos que prevenir tanto el chofer como el pasajero, traer el cubrebocas, el chofer no debería subir a la persona que no trae cubrebocas como todos los establecimientos, es lo que se dice, pero hay choferes que no traen, tenemos que ver porque no lo usan”.

Pese a los señalamientos que se han hecho en las redes sociales sobre los camiones que recogen mucho pasaje, comentó que esto es un contraste ya que algunas rutas son muy largas como la del Barrancos y el Barrio, las cuales agarran un mayor pasaje, pero la mayoría de las rutas se encuentran sin pasaje.

[

Deja un Comentario