Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ante el repunte de casos de contagios por COVID-19 que se han venido registrando durante el transcurso de la semana en el municipio, el Gobierno de Culiacán, en acato a las disposiciones oficiales emitidas por el Sector Salud a nivel federal, suspende hasta nuevo aviso la apertura del tianguis de Los Huizaches.

Anteponer la salud e integridad de la población siempre estará por encima de cualquier tipo de interés o asunto comercial, por ello es de vital importancia que por el momento no sean instalados los tianguis de la ciudad para evitar aglomeraciones que contribuyan a la propagación de esta enfermedad.

El presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, reitera que los habitantes de Culiacán son personas responsables que comprenden la necesidad de cumplir con estas medidas preventivas a favor del bienestar común.

Asimismo, resalta que la estricta y responsable aplicación de los protocolos de seguridad, ayudará a mitigar en breve los índices de contagios por COVID-19 para salir del color rojo en el Semáforo de Riesgo.

Deja un Comentario