Enrique Gil Vargas
Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de CANACO SERVYTUR Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, compartió con Viva La Noticia que, considerando el incremento de precios en la canasta básica por inflación y crisis económica, se encuentran preocupados, aunque también ocupados generando los empleos que, en sus palabras, el estado y el municipio necesitan.
“Esperanzados en que en esta semana santa pues se incrementen un poquito las ventas en todo el sector comercial, ya ves que en la semana santa principalmente pues son productos de la canasta básica, alimentos y lo que se comercializa, lo que se vende; la gente se va de la ciudad a las zonas de esparcimiento, en esos dos-tres días la gente, la ciudad se queda sola, disminuyen las ventas, pero los primeros dos-tres días antes de la semana santa pues tienen que aumentar ¿no? Esa es la esperanza”.
Jesús Navarrete, comentó la resignación de los representantes del sector comercial y empresarial en seguir luchando por superar la crisis económica actual, destacando no únicamente afecta al municipio de Culiacán sino a todo el país. Aun así, declaró esta no es la primera ni la última crisis que habrá, encontrándose trabajando para salir adelante todos.