Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, comentó que el sector hotelero de la localidad mantiene una cierta preocupación por la reciente cancelación de vuelos de Canadá y otras restricciones que han puesto para viajar a destinos turísticos de México.

Berdegué Sacristán comentó que Mazatlán tendrá un impacto negativo en los niveles de ocupación, que de por sí disminuyeron durante el mes de enero del presente año en el puerto.

“El primer ministro canadiense ha estado insistiendo que los canadienses ni si quiera viajen dentro de Canadá que no salgan punto no, esto es un reforzamiento de eso que son tiempos muy complicados, muy cambiantes, muy difíciles las cosas están pitando muy duro”, indicó Berdegué Sacristán.

Por último, añadió que durante la Serie del Caribe se logró tener un respiro, ya que durante la semana beisbolera se pudieron mantener los niveles de hospedaje en un 45 por ciento, los cuales permitieron seguir operando con la plantilla laboral.

Deja un Comentario