Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Hechos como el acontecido el pasado martes 27 donde el dueño de un restaurante de mariscos en Culiacán fue asesinado a disparos es algo que preocupa y se lamenta, declaró Laura Guzmán Torrontegui, dirigente de CANIRAC Culiacán.
Siendo Abel “N” parte del gremio, comentó se lamenta a su vez al no ser situaciones que se deban de presentar en la cotidianidad.
“Debemos estar muy atentos, el día de hoy estoy convocando al Secretario de Seguridad municipal y estatal también pues para que nos brinden una opinión de cual es el camino y cuales van a ser las estrategias porque es muy delicado que gente que se dedica a su trabajo esté viviendo esta situación”.
Como ciudadanos, señaló, se debe tomar la iniciativa y en caso de alguna reacción que atemorice esta se haga saber.
“Sino se atreven de llegar a las autoridades busquen sus liderazgos empresariales para que busquemos juntos cómo apoyarnos, seguramente algo hubo y esto no se anima muchas veces a denunciar y luego crecen los peligros”.
Con ello, que desafortunadamente se tiene que seguir trabajando, y que la situación económica no permite que se pueda tener la pérdida de empleos.