Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Es preocupante que no se ratificó a Aracely Tirado en el ISMUJERES por cuestiones políticas pues faltó hacer una valoración justa y objetiva mediante un análisis más amplio, consideró la diputada del PRI, Mónica López Sánchez.

Mencionó que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel ya sacó la convocatoria para que se hagan  nuevas propuestas luego que el Congreso rechazó la propuesta del gobernador de ratificar a Aracely Tirado en el cargo quien tuvo a su favor más de 45 cartas de apoyo y si se consideraron las demandas de ex trabajadoras, que no es competencia del Congreso, sino de otras instancias.

Expresó que de acuerdo a la convocatoria, el plazo para presentar propuesta es el 2 de marzo lo que indica que Ordaz Coppel ya está haciendo lo propio para dar seguimiento y emitir la convocatoria.

Agregó que preocupa que se atendió más el detalle que el que competía a sacarse por parte del Congreso cuando debería importar más salvaguardad  ante todo la personalidad de quien dirige al Instituto pero quien decreta es el Congreso y por mayoría de votos se decidió no ratificar a la ex directora..

Deja un Comentario