Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Las grandes inversiones en Mazatlán, siguen viento en popa y no solamente en cuestión de condominios, sino también en la vida nocturna, el Presidente del Consejo de Jóvenes Empresarios de la CANIRAC Nacional, Ricardo Velarde Cárdenas, comentó que el ambicioso proyecto de “Punto Valentino” logrará ver frutos este mismo año arrancando el Club de Playa.
Velarde Cárdenas, mencionó que el Club de Playa es algo diferente en Mazatlán, y se encuentra en un 95 por ciento de avance, el cual estará abriendo sus puertas de 1:00 de la tarde a 11:00 de la noche.
“Va ser en el trascurso de este año, el primer proyecto que se va desarrollar, es el Club de Playa que abrirá de 1:00 de la tarde a 11:00 de la noche que va contar con alberca infiniti y va ser algo innovador en Mazatlán, y estamos esperando hacer las primeras pruebas a finales de este mes de mayo, ya en un 95 por ciento que será el Club de Playa”, dijo Velarde Cárdenas.
El líder de jóvenes, expresó que son un total de cuatro proyectos durante este verano que se verán en toda el ala de Valentinos, además del Club de Playa, habrá una pizza bar, un restaurant de mariscos frente al Mar y otro con grupos en vivo.
“Los siguientes tres proyectos estarán abriéndose a finales de año todos para este 2021, así que el 2021 podrán ver el Castillo completamente iluminado, ahorita vamos en un 40 por ciento del proyecto total”, señaló.
La inversión que se llevó a cabo para embellecer el emblemático “Castillo” de Mazatlán es de 400 millones de pesos.
Por último, añadió que durante el 2021 se espera un total de 50 aperturas entre restaurantes y bares en Mazatlán, sacando un proyecto que son más de 2 mil fuentes de empleos.