Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Tras la aplicación de pruebas de COVID-19 en diversos aeropuertos en el país para los vuelos, el Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán CANACO, Guillermo Romero Rodríguez comentó que buscarán muy pronto se realicen también en los hoteles de la ciudad.
Romero Rodríguez mencionó que en los próximos días darán a conocer el proceso, donde buscarán que los huéspedes estén seguros en sus centros de hospedaje y con ello brindarles una mejor comodidad.
“Es muy importante y que estos también los hoteles lo van hacer en Mazatlán, tener este tipo de herramientas que nos van a ayudar mucho con los laboratorios para tener una prueba, estamos en pláticas con la misma Secretaria de Turismo con el Secretario, ya que quiera llevar una prueba y no hacerla en aeropuerto también la podrán hacer en los hoteles la podrán hacer y también de 15 a 30 minutos estarán entregando el resultado”, dijo Romero Rodríguez.
Por último, indicó que en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”, se están haciendo pruebas con un costo de 499 pesos y para la ciudadanía en general tiene un costo de 599 pesos.