Con motivo del periodo vacacional las 17 oficinas de recaudación de rentas de todo el estado permanecerán cerradas los días jueves y viernes santos, en tanto que este lunes y martes abrirán en un horario de 8 de la mañana a 15:00 horas y el miércoles 31 de marzo de 8 de la mañana a 13:00 horas.
En Culiacán abrirán durante estos tres días las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales (USE) y los módulos de atención ubicados en la plaza Pabellón en el sector el Barrio y el de la Feria Ganadera.
José de Jesús Gálvez Cázares secretario de Innovación precisó que para evitar aglomeraciones durante estos días debido al vencimiento en el pago de algunos impuestos se ha implementado un esquema con la entrega de turnos especiales para que puedan hacer su trámite al día siguiente.
“Como está llegando mucha gente, vamos a hacer unos turnos especiales para que venga la gente mañana y los de pasado mañana el lunes porque es imposible atender a la gente, aunque llenemos de cajeras, aunque pongamos tres pisos de atención es imposible, es semana santa no podemos”, detalló.
Gálvez Cázares dijo que oficialmente el miércoles 31 de marzo vence el plazo para el pago de la calca sin recargos y multas, así como los descuentos en adeudos de trámites vehiculares, ya que hasta el momento no se ha informado sobre una posible prórroga.
Comentó además que en el caso de los trámites de vehículos foráneos se encuentran suspendidos debido a que la mayoría de las oficinas de recaudación en otros estados están cerradas por el periodo vacacional y es necesario solicitar cierta información.
Sin embargo, aclaró que si el contribuyente requiere de un permiso provisional para circular por Sinaloa se les puede proporcionar.
El secretario de Innovación añadió que se continúan aplicando las medidas sanitarias en estas áreas de atención al público como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapete sanitizantes y la sana distancia.
Deja un Comentario