Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Con más de 25 mil propuestas cuidadanas y de sectores sociales y empresariales se integró el Plan Municipal de Desarrollo, que se convertirá en el eje rector del progreso en Ahome, dijo Gerardo Vargas Landeros.

Al presentar dicho plan, el alcalde indicó que en el se incluyen su propuesta sobre calidad de vida, infraestructura, desarrollo económico, cultura de la paz y política y gobierno democrático.

En su mensaje y ante el gobernador Rubén Rocha Moya, declaró que su gobierno es de la gente, para la gente y con la gente, porque su visión se centra principalmente en las personas.

Vargas Landeros afirmó que las obras que se van a desarrollar será  aquellas que resuelvan la vida cotidiana de la gente y no habrá cabida al lucimiento personal.

Declaró que el cometido principal será recobrar la ciudad Esmeralda de antaño con calles y carreteras en buen estado y menos riesgos.

Resaltó en especial dos temas centrales que se habrán de rescatar, corregir los problemas de drenaje y alcantarillado, y que la población vuelva a tomar agua de la llave.

En su mensaje, el gobernador ratificó su compromiso de privilegiar la obra humana, no aquella de “cal y ladrillo”, porque siempre van a estar primero los pobres.

Subrayó que la pensión universal para discapacitados será una realidad en Sinaloa, porque es el compromiso de apoyar primero a la gente.

El Plan Municipal de Desarrollo fue presentado este viernes en el CIE ante ciudadanos y representantes de sectores productivos.

Deja un Comentario