Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Bernardo Cárdenas Soto, director de Servicios Públicos en Ahome, informó que presentó una propuesta para que los regidores aprueben un incremento en las multas para los dueños de solares baldíos abandonados y aplicar el Bando de Policía a quienes no respeten los tiempos de la recolección de basura.

El funcionario dijo que no se trata de una situación recaudatoria, sino de tratar de hacer conciencia en la población de que se deben mantener limpios los solares baldíos, porque aumentan los riesgos cuando están enmontados y evitar que las esquinas se acumule la basura.

Señaló que el problema de la basura es que muchas personas la sacan el día que no toca recolección y eso provoca acumulación y que puedan llegar perros o indigentes a derramar las bolsas de basura.

Señaló que desde el inició de la nueva etapa del gobierno en Ahome se plantearon metas para resolver algunos de los problemas que se presentaron en el anterior periodo, principalmente el tema de la basura y los solares sucios.

Deja un Comentario