Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Kellogg® comparte contigo información de los Nuevos Compromisos Globales 2030 de la compañía, así como el Informe de Responsabilidad Corporativa 2018/2019, que proporcionan información transparente y completa del progreso, los desafíos y la dirección futura de la empresa en cuatro áreas clave.
Hoy en día, el mundo enfrenta una crisis significativa: más de 900 millones de personas enfrentarán un futuro de inseguridad alimentaria provocado por nuestra creciente población, la vulnerabilidad climática y la malnutrición. Es por ello, que la compañía trabaja activamente para ayudar a resolver estos problemas interconectados durante más de un siglo.
En los últimos 10 años, la multinacional ha proporcionado 3 mil millones de porciones de alimentos a personas necesitadas, ha apoyado a 325,000 agricultores a través de programas climáticamente inteligentes y ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero hasta el equivalente de 510 millones de kilómetros.

Deja un Comentario