Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PRI presentó una iniciativa de Reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa para que todos los funcionarios públicos desde el presidente de la República, senadores hasta los gobernadores, diputados y presidentes municipales paguen las cuotas de peaje.
Ana Cecilia Romero Moreno precisó que actualmente el artículo 67 de esta normatividad exenta del pago de peaje carretero los vehículos en que transiten estos servidores públicos situación que es inequitativa con el resto de la población que si tiene que cubrir este pago.
“Consideramos que todas estas personalidades a que se hace referencia, tienen la capacidad económica suficiente para realizar el pago de las cuotas de peaje carretero, tal y como obligadamente lo hace la población en general cuando hace uso de ellas”, argumentó.
Romero Moreno manifestó que con esta propuesta de reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa se busca eliminar este trato diferencial y de privilegio que hoy se otorga a los representantes populares.

Deja un Comentario