Redacción

Angostura, Sinaloa.- El Comité para la Reserva Ecológica del Río Évora en coordinación con el Ayuntamiento presentaron el Proyecto “Nacimiento en la Integración para el Desarrollo de Oportunidades” (NIDO) para la detonación turística y económica, con la creación de espacios recreativos sustentables e interactivos en el municipio.

La Alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez dio a conocer que Nido, contempla la creación a escala de las maravillas culturales y naturales que se tienen en diferentes partes del municipio y se colocarán en la alameda del río para promoverla y puedan ser visitadas por turismo local y foráneo. Además por su tamaño escala se podrán tomar fotos en esos lugares.

El proyecto Nido establece hacer a escala el chacuaco representativo de la comunidad La Providencia, así como también la Isla del Amor que está ubicada en la bahía Santa María, también se tendrán a escala figuras de Patos Bobos patas azules, además se tendrá un criadero de tortugas, baños campestres y un restaurante de cocina tradicional con motivos de La Casona de La Esperanza.

Dentro de los avances que tendrá este proyecto será la integración de Consejo Municipal para la Promoción Económica.

Deja un Comentario