Tras presumiblemente caer al canal San Lorenzo, en las cercanías del ejido San Rafael en Costa Rica, un matrimonio fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Se trata de María de los Ángeles “N” y Édgar Eduardo “N”, quienes tienen domicilio en el fraccionamiento San Isidro, en Culiacán.

Familiares de la pareja indicaron que durante las primeras horas de ayer ambos circulaban por el camino que corre paralelo al cuerpo de agua en un automóvil Nissan Versa, color gris, con rumbo al poblado Valle Escondido.

Indicaron que al parecer tuvieron un incidente y supuestamente cayeron al agua, ya que al acudir a buscarlos hallaron una pieza de la unidad motriz en el sitio, por lo que solicitaron el apoyo de policías y los cuerpos de rescate.

Varios efectivos arribaron al lugar señalado y empezaron las labores de búsqueda en el perímetro señalado, sin embargo, hasta entrada la noche de este jueves no localizaron indicios, por lo que presumen que fueron jalados por la corriente y mañana seguirán con el peinado del sector.

Deja un Comentario