Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinadora General del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez informó que los locatarios están empujando fuerte con el Ayuntamiento para que se restringa la venta de ciertos productos a los ambulantes.

Quevedo Pérez comentó que se sostuvo una reunión con el Jefe de Mercados del Ayuntamiento, Adrián Cerda Orozco y con la Unión de Locatarios del Centro donde ellos solicitaban se retire de la venta 10 productos, donde no están dispuestos a ceder del todo.

“Ellos no quieren que vendamos 10 productos, nosotros quedamos de acuerdo en 4 productos, la ropa interior, blusa de tirantes y maya para dama, ellos no estuvieron de acuerdo quieren que sean 10, nosotros rechazamos eso”.

La líder de los ambulantes acusó a los locatarios de tener una actitud discriminatoria hacia ellos, diciéndoles que no eran iguales, saliendo muy exaltados de la reunión.

Lamentó que los locatarios estén exigiendo y haciendo esa lucha queriendo decidir sobre que mercancía si vender o no los ambulantes.

Los otros artículos que exigen se retiren son los shorts de dama, playeras y bóxer de caballero.

Deja un Comentario