Mazatlán, Sinaloa.- El puerto vivió la noche de este jueves, su primer día de lluvia y en tan pocos unas horas, la precipitación hizo estragos en la ciudad.
Al menos 20 carros varados, diversas zonas sin energía eléctrica, accidentes automovilísticos e inundaciones en las zonas bajas fue el balance preliminar de la lluvia.
Apenas iniciaron las precipitaciones y la propia coordinación de Protección Civil a través del titular municipal Eloy Ruiz Gastelum descartó que la lluvia se trate de algún efecto de la Tormenta Tropical Arturo que causó estragos en algunas partes del país.
El funcionario hizo un llamado a la sociedad para conducirse con precaución ya que el pavimento mojado destacó podría provocar percances viales.
Sin embargo en su primera etapa a las 20:00 horas, el agua dejo sería afectación en el puerto, el cual a las primeras precipitaciones continúas desquicia principalmente la vialidad en el puerto.
Zonas como Infonavit Playas, El Toreo, Pradera Dorada y López Mateos quedaron parcialmente bajo el agua y con un gran número de autos varados, además un camión urbano se estrelló contra un muro y una valla metálica en las inmediaciones del Cerro Colorado.

Deja un Comentario