Culiacán, Sinaloa.- El legislador de Morena Florentino Vizcarra se negó a abundar sobre el presunto soborno de 300 mil pesos que recibió de la diputada del PAN Roxana Rubio y que regresó porque era extorsionado.
Pese a la insistencia de los medios de comunicación Vizcarra Flores se limitó a decir que ya no tenía nada que decir ya que todo lo había expuesto cuando hizo la denuncia en la sesión pasada.
Pese a que acusó a la legisladora del PAN de chantajearlo, dijo que no presentara ninguna denuncia contra su compañera ya que es ella la que le corresponde aclarar las cosas.
“Es que no puedo hablar yo ahorita todavía tengo que aclarar todo esto bien para declarar yo, yo ahorita no puedo declarar hay fundamento espérenme tantito”, manifestó.
El legislador de Morena cayó en constantes inconsistencias como el hecho que se no se acordaba cuando recibió el soborno y que tanto tiempo después lo regreso.
Afirmó que si había estado presente en la sesión del 31 de diciembre cuando su propio compañero Pedro Villegas Lobos aseguró que no había asistido ese día porque estaba amenazado.
Vizcarra Flores dejo entrever además que no fue una sino dos veces las que fue sobornado, pero tampoco recordaba las fechas en que se dieron los hechos.
Deja un Comentario