Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Tengo las dos manos levantadas, para ser candidato a gobernador de Sinaloa, sin embargo lo que estoy haciendo por el momento es trabajar duro, echándole ganas, afirmó Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa.
En entrevista en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el aún funcionario del gobierno del estado, indicó que primero Dios, estará en las boletas del 2021 para competir por la gubernatura.
“No poniendo pretextos, no poniendo excusas, porque yo soy de la idea que la próxima elección, va ser más de personas que de partidos, va ser más de trayectorias, más de resultados, de hoja de servicios y en eso andamos y primero Dios, Sergio Torres va a aparecer en las boletas del 2021”.
Destacó que es posible tener vida política fuera del PRI, ya que han cambiado los tiempos y tiene muchos amigos en todos los partidos políticos.
“Gracias a Dios la política te da para construir muchos amigos, conocer a mucha gente, pero yo he sido candidato del PRI y nos ha ido bien, pero he luchado, he batallado más dentro del PRI para ser candidato, siempre nos han querido poner piedritas en el camino y nos las han puesto, pero las hemos pateado por el puro centro”.
Sin embargo dijo, esto no le quita el ánimo que trae para buscar contender por la gubernatura de Sinaloa.
“Yo he querido ver a los partidos políticos más activos, con más reflejos, también al PRI, como un partido de oposición, que le sirva más a la gente, un partido que se enoje porque no hay presupuesto para los pescadores, para los agricultores, para el turismo, porque los homicidios están subiendo, porque el robo de vehículos está desenfrenado, porque no hay empleos, porque no hay inversión, porque tenemos crisis en seguridad, en economía, en salud, porque no hay medicinas, entre muchas cosas más”.
“Yo lo que puedo decir es que no veo a un PRI como lo quieren ver las bases, como lo quiere ver la sociedad, oye, dijeron que iba a bajar la gasolina y no ha bajado, está igual, y nadie dice nada. Los que tienen la obligación directa de decirlo son los partidos, pero parece que están más entregados, que tratando de ser oposición”.