En un encuentro con los medios de comunicación, el director de la fundación Gente de Corazón Guillermo Romero al ser cuestionado por la noticia que dio hace dias Cofepris sobre la playa de olas altas expresó la falta de seriedad al trabajo del servidor público, descuidando el servicio y la atención por estar en campaña de promoción tanto alcalde como secretaria de turismo.
Además el tambièn empresario denunció las deficiencias del DIF Municipal en un caso específico que le hicieron llegar de una señora que no encontró lugar donde hospedarse, por problemas que sucedían en su casa, el Dif Mazatlán no pudo atenderla por la falta de espacio y de presupuesto.
Además el empresario y filantropo denunció la falta de respuesta de las diversas denuncias de las falla en el sistema de drenaje en diversas colonias, asegurando que ni el mismo presupuesto y montos recaudados de los pagos de predial les son suficientes para cubrir las necesidades de la población.
A través de su fundación ha podido llegar a diversas colonias y ciudadanos en estado de vulnerabilidad, gracias al llamado de personas que creen en su trabajo a través de Gente de Corazón.