Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Abogado de la comuna, José de Jesús Flores Segura, reiteró que se acaba de abrir un incidente de destitución de servidores públicos , por presunto desacato al ordenamiento o sentencia judicial de pago a los afectados del caso Nafta.

Refirió también que ante la preocupación manifiesta de algunos Regidores ante una presunta destitución por desacato que pudiera ordenar el tribunal en el caso NAFTA, desde el pasado 23 de octubre, de manera respetuosa, le hizo un llamado a la Síndico Procurador, Elsa Bojorquez, para que les proporcionará información fidedigna de la situación que guarda el caso.

Agregó que posterior a que la Síndico interpuso sus acciones jurídicas ya hay un acumulado de 20 millones de pesos adicionales que se reclaman, esto es, en lugar de 141 millones de pesos, exigen 161 millones al parecer por intereses devengados que también se encuentra en etapa de ejecución.

“No sabemos cual va a ser la estrategia que la Síndico , implementará , no nos ha notificado, nosotros, en un principio nos acercamos pero la Síndico decidió tomar el caso de manera unilateral, como representante es a ella la que corresponde asumir su responsabilidad, concluyó.

Deja un Comentario