Debido a las fallas de alumbrado público detectadas en algunos sectores de Mazatlán y sobre todo ante la cercanía de Semana Santa, el Ayuntamiento planea la compra de alrededor de 5 mil lámparas de diferente capacidad.

La directora de Servicios Públicos del Municipio, Karla Angélica Camacho Guzmán, indicó que hay una licitación abierta que en los próximos días habrá de definirse para proceder a la instalación del equipo en la zona turística, colonias, plazuelas de la zona rural y avenidas principales.

Explicó que algunos puntos donde urge el alumbrado público es en el Centro Histórico, Cerritos y parte del Viejo Mazatlán, sectores fundamentales donde se mueve el turismo y los visitantes.

Camacho Guzmán resaltó que algunas colonias a las que se les dará prioridad en la colocación de las lámparas son Rincón de Urías, Santa Teresa y algunas secciones de las Praderas, donde se han dado reportes ciudadanos.

La funcionaria municipal indicó que esta compra es parte de una primera etapa del programa Mazatlán Brilla de la actual administración.

Deja un Comentario