Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Subdirector de Comercio en Mazatlán, Jesús Guillermo Jackes Tirado manifestó que durante las celebraciones de las fiestas patrias han quedado prohibidos los festejos y solamente se permitirán cenas, especialmente en los hoteles de la entidad.

Jackes Tirado comentó que se tendrán que llevar a cabo todos los protocolos sanitarios establecidos, ya que el aforo permitido para las cenas es solamente del 40 por ciento, es por ello que se supervisará que todo se lleve al pie de la letra.

“Como va estar la cuestión de lo del día del grito las fiestas como tal no están permitidas, se está checando, se siguen checando hoy en día que hay hoteles que han pedido como va estar esa cuestión, solamente lo permitido son las cenas, sin los bailes y tiene que ser apegados a los protocolos que se les está pidiendo”, dijo Jackes Tirado.

Por último, el funcionario agregó que durante el fin de semana pasado se levantaron tres sanciones a restaurantes bares en la localidad por rebasar el límite acordado, pero mencionó que se logró controlar todo a tiempo.

Deja un Comentario