Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, informó, que propuso cerrar por 15 días todos los establecimientos no esenciales como antros bares, restaurantes, gimnasios y tianguis de la capital sinaloenses
Debido a que existe un repunte significativo de casos positivos por el COVID-19; por lo que la finalidad de restringir el acceso a estos lugares disminuiría la propagación de este virus.
El presidente de Culiacán, destacó que esta propuesta está Avalada por el consejo municipal de salud por lo que se aplicará a partir de mañana.
“Esta campaña intensiva que vamos a ser ahorita la queremos hacer por 15 días de manera intensiva , inclusive vamos a pedirle a los dueños de bares, antros que 15 días los cierren, por qué no es posible que esto siga igual, son una fuente de contagios muy importantes los antros y los bares “
Finalizando expuso que, de no hacer caso a las recomendaciones informadas los dueños de los establecimientos serán acreedores del cierre del lugar.
En este mismo sentido a través de la página oficial del ayuntamiento emitieron las nuevas medidas acordadas para contener el incremento del coronavirus.
Los comentarios están cerrados.