Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- Amairany Guadalupe Alvarado Lizárraga estudiante de la Secundaria Profesor Enrique Romero Jiménez, es una de las regidoras que participó en el Cabildo de Niñas, Niños y Adolescentes, Edición 2022; organizado por autoridades del Ayuntamiento de Culiacán.

La regidora infantil, propuso durante Sesión Solemne que las autoridades estudiantiles sean facilitadores, en el desarrollo de talleres para la promoción de una cultura de paz y el respeto a los derechos humanos de los adolescentes.

“La primera etapa es la capacitación de todo el personal escolar. La segunda es en la implementación, de los talleres de mediación en las escuelas primarias y secundarias. Y la tercera etapa, en la capacitación de todo alumno que desee ser parte de los grupos de mediación” explicó.

Alvarado Lizárraga en compañía de su familia, y allegados realizó una invitación a los niños y adolescentes para que participen y aprovechen oportunidades como está, ya que son experiencias únicas que forman parte de su crecimiento personal y su crecimiento como ciudadanos responsables.

Deja un Comentario