Alejandra García

Mazatlán Sin.- A decir del Coordinador de la Comisión de Hacienda en el Cabildo de Mazatlán, Rodolfo Cardona Pérez, el tema de la disposición final de la basura que se genera en la ciudad, debe analizarse con detenimiento, pues hay varios factores a tomar en cuenta, desde el ambiental, económico, hasta lo laboral, entre otros.

De entrada, el edil porteño dijo estar consciente que al actual Basurón Municipal no le queda mucho tiempo, sin embargo, no es una decisión que se deba tomar a la ligera.

Reconoció también que a través de la Dirección de Servicios Públicos, como integrantes del Cabildo, les han llegado varias propuestas, las cuales, hasta el momento implican un compromiso de pago multianual, de parte del Ayuntamiento a la empresa por cada tonelada de basura, por lo que deben analizar sus ventajas y desventajas.

“Es cierto que no hay mucho tiempo, y que ya se han analizado otras propuestas, sin embargo, no por la premura vamos a tomar una decisión a la ligera que más tarde resulte contraproducente en perjuicio de la ciudadanía,” fInalizo.

Deja un Comentario