Mazatlán, Sin.- Vecinos del Infonavit Playas se manifestaron en el exterior de sus domicilios en protesta por el inicio de una construcción, en una zona que consideran área verde.

El lugar situado sobre el andador Playa El Caimanero, desde hace más de 40 años ha permanecido como área verde e incluso con juegos infantiles, por lo que hacen un llamado a la autoridad municipal para dar marcha atrás con cualquier obra a efectuarse.

Daniel N representante de los vecinos dijo que hace aproximadamente 10 años apareció un supuesto dueño del terreno y en ese momento la autoridad municipal paró la obra.

Posteriormente años después apareció una mujer quién dijo ser de Monterrey y propietaria del terreno, pero ante la protesta de los vecinos quienes acudieron con el entonces presidente municipal Alejandro Higuera, de nuevo se detuvo el inicio de los trabajos.

Al sitio de la protesta acudió personal de Dirección de Planeación Municipal quienes indicaron que pararían la obra mientras que los trabajadores no mostrarán el permiso legal para dicha edificación.

Los trabajadores municipales pidieron al grupo de vecinos inconformes, acudir directamente a la oficina en palacio municipal a verificar si existe un documento que avale la posesión legal del terreno y a partir de esto, tomar las acciones correspondientes.

Deja un Comentario