Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el pasado viernes 29 de febrero se diera a conocer un caso de coronavirus en Culiacán, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Culiacán (CANACO) Diego Castro Blanco, confirmó que las ventas disminuyeron un 10 por ciento.

Expresó que la baja se dio por la psicosis generada por la ciudadanía en las redes sociales y como medida de precaución, pero afortunadamente el caso fue controlado y solo hubo afectaciones el pasado viernes.

“Si se dio una baja en la afluencia de la gente en los establecimientos y comercios en orden 10 por ciento, las redes y medios actúan de una manera impresionante, todo provoco ese dia una reacción fuerte, tuvimos una afectación en el comercio”.

Castro Blanco detalló que el caso ya se está superando y la gente sale a las calles y a los distintos comercios, lo cual se ha visto reflejado ya que después del fin de semana las calles y a los distintos comercios, lo cual se ha visto reflejado ya que después del fin de semana las ventas se han regularizado y ya no presentaron alguna baja.

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